PFP Salut Fisioterapia y Osteopatía

Desde PFP Salut queremos hacer llegar a la población un lugar donde prevenir, mejorar, curar y recuperar la salud aplicando las técnicas y métodos más convenientes para restaurar tanto su estado físico como su estado psicoemocional.

Trabajamos sus necesidades previniendo y reeducando sus hábitos en sus tareas comunes en casa, en el trabajo o en su actividad física, para prevenir así cualquier lesión. Disponemos, en caso de cualquier lesión, de las herramientas necesarias para conseguir su total recuperación, logrando la máxima autonomía e independencia posible en las actividades de la vida diaria.

Intervenimos en todo tipo de lesiones: accidente laboral o de coche, desgaste articular, artrosis, estadios de envejecimiento, estados que cursan con enfermedades de tipo degenerativo y neurológicas, entre otros. 

Rehabilitamos los estados comunes de algias y patologías traumatológicas con las últimas técnicas y métodos más innovadores y en un breve espacio de tiempo, evitando incapacidades y bajas de larga duración.

Nuestro objetivo será ofrecerle una atención personalizada y la curación más temprana de sus síntomas y de la causa de éstos.

Somos especialistas en tratamientos deportivos y en trabajar codo con codo con nuestros deportistas para prevenir lesiones, ayudando a aumentar el rendimiento y objetivos deportivos.

La fisio-estética también es una pieza integral de nuestros tratamientos. Nos gusta cuidar a nuestros pacientes y hacer que se sientan bien ofreciendo servicios de masajes relajantes y del cuidado de la piel.

Nuestras terapias de reequilibrio energético, como el reiki, mejorarán tu salud física y emocional.

¡No dudes en llamar para informarte! ¡Estamos esperándote!

Silvia Macías Amat

Diplomada en Fisioterapia en la Universidad de Cádiz.

Soy una joven emprendedora y luchadora, empecé en mi ciudad de origen trabajando en carreras deportivas y eventos organizados por la Junta de Andalucía, seguidamente en 2008 llegué a Barcelona y continué con el trabajo deportivo especializándome en este campo.

También he trabajado en Mutuas de rehabilitación y en varios centros geriátricos.

Siempre me ha gustado el trabajo directo con el paciente, realizando tratamientos privados a domicilio, sobre todo de tipo deportivo (corredores, tenistas, futbolistas, etc.), pero también de tipo rehabilitador post-operatorio (fracturas, prótesis...), neurológico (ACV con hemiparesias secundarias, enfermedades neurodegenerativas, atrofias...) y de estética (masajes relajantes y cuidado de la piel: cicatrices, estrías, celulitis y signos de la edad).

Además me gustan las técnicas y terapias alternativas como método de sanación (reiki, sanación angelical), de relajación (meditación, cuencos tibetanos) y los ejercicios terapéuticos (tai-chi, yoga, pilates), técnicas que trabaje como profesora en clases individuales y de grupo.

Soy una persona activa, que disfruto con mi trabajo, de mente inquieta. Me gusta aprender y estar a la última en los adelantos científicos. ¡Ven a conocerme!